El Alcalde es nombrado vocal de la Federación Nacional de Municipios

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha  tomado posesión esta mañana en Madrid como vocal de la Federación Nacional de Municipios y Provincias, que engloba a los más de 8.000 municipios existentes en España.

En concreto, Bernabé forma parte de la Comisión de Medio Ambiente, en la que están representados un total de 25 municipios de todo el Estado y que es presidida por el Presidente de la Diputación de Pontevedra.

Se trata de la primera ocasión en que un Alcalde de La Unión forma parte a nivel nacional de un órgano de gobierno de la Federación de Municipios y Provincias.

Nuestro primer edil ha expresado su satisfacción por esta designación y por su adscripción a la Comisión de Medio Ambiente, pues desde ella va a poder plantear con mayor fuerza y determinación toda la problemática referente a la regeneración de la Bahía de Portmán y a la necesidad de que se inicien las obras a la mayor brevedad posible.