Visita a la Asamblea Regional

El Presidente de la Asamblea Regional, el unionense Francisco Celdrán, ha recibido a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la sede del Parlamento Autonómico.

En el transcurso del encuentro nuestro Alcalde ha procedido a entregar a Celdrán una litografía del cartel anunciador de la pasada edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Pedro Cano; asimismo, Bernabé le ha informado del reciente acuerdo del Pleno en virtud del cual el Presidente de la Asamblea pasará a tener una calle con su nombre en nuestro municipio.

Celdrán se ha mostrado muy agradecido con ambas iniciativas y ha ratificado su apoyo a los diferentes proyectos culturales de la localidad, en especial al Cante de las Minas.

Igualmente, ambos mandatarios han acordado que la próxima primavera la Asamblea Regional volverá a ser el lugar de presentación del cartel de la LII edición del Certamen Flamenco.