Inaugurada la nueva redonda de acceso a La Unión

Esta mañana ha quedado oficialmente inaugurada la nueva redonda de acceso a nuestra localidad desde la autovía de Cartagena a Alicante, en la conocida como carretera de Los Camachos.

La nueva glorieta se ha ubicado junto a la intersección del cruce del Colegio Sabina Mora, de tal forma que también le da servicio a los dos márgenes del Parque Empresarial Lo Bolarín y a la carretera de Roche.

Esta infraestructura, cuyo coste ha ascendido a casi un millón de euros pagados por el gobierno regional, ha supuesto una notable mejora en materia de seguridad vial y también de estética a la que hoy es la principal entrada a La Unión, pues dicho cruce absorbe un tráfico de 10.000 vehículos diarios. La obra ha servido asimismo para dejar perfectamente canalizada la recogida de aguas pluviales de toda la zona industrial.

El acto ha estado presidido por el Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma, Antonio Sevilla, y por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y también ha contado con la presencia del Director General de Carreteras, los Concejales del equipo de gobierno municipal y numerosos empresarios del municipio, que han alabado de forma general las bondades que esta nueva inversión va a suponer para el municipio.