Se reanudan las obras del Centro de Salud

Esta semana se han reanudado las obras de ampliación del Centro de Salud de La Unión, promovidas por el Servicio Murciano de Salud y con un presupuesto pendiente de ejecución de 1.200.000 euros.

Las sucesivas vicisitudes que ha vivido este proyecto producto de la crisis económica, y que han dado lugar a que de forma correlativa hayan caído en concurso de acreedores tanto la primera como la segunda empresa que acometieron las obras, han sido la causa de los retrasos que han ido acumulando. En esta ocasión la finalización de la obra se ha adjudicado, ya por tercera vez, a la mercantil MGM Construcciones S. A., que tiene como misión dejar  completamente acabada esta infraestructura sanitaria.

La previsión es que para antes del verano esté terminado el nuevo edificio, momento en el que se producirá el traslado de todos los servicios del mismo, ejecutándose entonces la reforma del antiguo inmueble, que deberá estar finalizado a final de año, instante en el que se producirá la unión física real de ambas partes en un único y moderno edificio dotado con nuevos servicios como Clínica Dental y consulta de Rayos X.