La ONCE elige La Unión para su semana temática

La delegación en Murcia de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha decidido que este año va a celebrar parte importante de los actos de su Semana Temática en el municipio de La Unión.

Así se lo han comunicado a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, tanto el Director Provincial de esta organización en Murcia, Juan Carlos Morejón, como el Delegado Territorial de Cartagena, Germán Moya, en un encuentro que han mantenido en la Casa del Piñón.

En concreto, los actos que se van a desarrollar en nuestra localidad contemplan tanto una visita al Parque Minero de este colectivo, como la participación de su grupo de teatro en la próxima edición del Festival José Baeza Clemares, iniciativas ambas que tendrán lugar durante el próximo mes de junio coincidiendo con los actos de la referida semana.

Así mismo, ambos dirigentes le han trasladado a nuestro edil su preocupación por la proliferación de otro tipo de sorteos que están haciéndose sentir  en las recaudaciones de la ONCE, a la par de su plena disposición para facilitar la integración en esta organización de personas de nuestro municipio con situación de discapacidad.