Besapies del Nazareno

Este viernes día 2 de marzo, en la Iglesia del Ntra. Sra. del Rosario, a las 20.00 horas, tendrá lugar una Misa Solemne en honor del titular de la Agrupación. Dicha misa estará presidida por el Reverendo D. José Manuel Martínez Rosique, que ejerce su ministerio pastoral en la Parroquia de San Ginés de La Jara -Cartagena- e incluso capellán de la Cofradía del Cristo del Socorro.

Al término de la misa, se hará entrega del título de Hermano de Honor y Nazareno de Honor de la Agrupación.

El acto contará con la presencia de la Corporación Municipal, así como, los Hermanos Mayores de las Cofradía del Cristo de Los Mineros, de San Ginés de La Jara, del Cristo del Socorro, de la Hermandad de Romeros de San Ginés, Mayordomo Principal de la Cofradía California, Presidentes de las Agrupaciones: Virgen del Rosario, Ósculo y Cristo de la Misericordia de Cartagena y de los de San Juan, Virgen del Rosario, Caridad, Soledad y María Magdalena de La Unión.

Finalmente, se procederá al tradicional Besapié de los fieles a Jesús Nazareno, fieles que durante todo el día van pasando por la parroquia para depositar a los pies del Nazareno sus ofrendas y elevar sus peticiones.

La Agrupación hace una invitación a todos los fieles y devotos para que participen activamente en esta jornada solemne.