Nueva reunión para el Proyecto de Portmán

El nuevo Director General de Economía, Planificación y Proyectos Estratégicos de la Región de Murcia, Luis Martínez de Salas, ha realizado una visita de trabajo a nuestro Ayuntamiento, donde ha sido recibido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y el Teniente de Alcalde de Presidencia y Urbanismo, Carlos Martínez.

En el trascurso del encuentro Martínez de Salas ha sido informado con detalle por nuestros representantes municipales del estado en el que se encuentran actualmente los proyectos de Regeneración de la Bahía de Portmán, de construcción del Nuevo Puerto Deportivo y Pesquero y de la ordenación territorial del entorno de cara al futuro desarrollo turístico de la zona.

Tras dicha reunión, el grupo se ha desplazado a Portmán para que el Director General conozca directamente la realidad de la Bahía y las soluciones propuestas para la misma.

El Alcalde, que ha calificado el encuentro de muy satisfactorio, ha señalado que se va a convocar de inmediato a la Comisión de Seguimiento de este Proyecto Estratégico, con la finalidad de seguir avanzando de forma conjunta y coordinada en el desarrollo de las diversas iniciativas actualmente en marcha.