Presentada la Feria Nacional de Minerales y Fósiles

La sede de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia, ha acogido esta mañana el acto de presentación oficial del Cartel anunciador del programa de la XVI Feria de Minerales y Fósiles de La Unión.

El acto ha contado con la presencia del Consejero José Ballesta, así como de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé y el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda.

El cartel de esta edición representa una galena de Portmán y la Feria volverá a celebrarse, como todos los años, entre el Jueves y el Sábado Santo en el interior del Antiguo Mercado Público, siendo la entrada gratuita para todos los visitantes.

La Feria de La Unión es la tercera en importancia en España en número de expositores tras la de Madrid y Barcelona, y este año presenta como especial novedad una colección de fósiles de dinosaurios.

El programa de la Feria es el siguiente:

Jueves-5 de Abril de 2012

12:00 Inauguración Oficial
Homenaje al minero de mayor edad de La Unión.
21:00 Cierre

Viernes-6 de Abril de 2012

21:00 Cierre

Sábado-7 de Abril de 2012

17:00 Apertura de la Feria.
19:00 Entrega de Premios:
-Mejor stand decorado.
-Mejor mineral de la sierra.
-Mejor mineral expuesto.
-Sorteo de un mineral entre los visitantes.
21:00 Clausura de la feria.