El Alcalde es nombrado Presidente del Congreso Regional del PP

El Partido Popular de la Región de Murcia ha designado a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, como Presidente del Comité Organizador de XV Congreso Regional de esta formación política, que se celebrará en Murcia el próximo 19 de mayo.

Este nombramiento supone de hecho que Bernabé es hasta ese momento la máxima autoridad orgánica del Partido Popular en nuestra Comunidad Autónoma, cargo que hasta la fecha es la segunda vez que ocupa un unionense tras haberlo ostentado hace cuatro años nuestro paisano Francisco Celdrán, Presidente del Parlamento Autonómico.

Nuestro Alcalde ha manifestado el gran orgullo que supone esta designación y, muy especialmente, lo que la misma implica de repercusiones positivas para el municipio de La Unión.