Reunión en la Federación Española de Municipios

Esta mañana ha tenido lugar en Madrid una reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias.

A la misma han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y el Concejal de Industria y Medio Ambiente, Fernando Alcaraz, en virtud de la vocalía que ostenta nuestro primer edil en dicho organismo.

En el orden del día del  encuentro se han tratado importantes aspectos relativos a las políticas estatales sobre agua, prevención de la contaminación, biodiversidad y energía fotovoltaica, así como en lo que respecta a su incidencia en el ámbito municipal.

Además, Bernabé ha vuelto a poner de manifiesto la trascendencia del Proyecto de Regeneración de la Bahía de Portmán, instando nuevamente a la Comisión a hacer un seguimiento directo del mismo.