500 invitaciones al fútbol para los primeros visitantes de las copas

Las primeras 500 personas que acudan a conocer los trofeos del Mundial y de la Eurocopa de fútbol que se van a exponer este fin de semana en el Ayuntamiento recibirán, por gentileza C.F. La Unión, una invitación para asistir gratuitamente al partido de fútbol de 2º B que disputarán; nuestro equipo contra el Villanovense este próximo domingo, a las 11.30 horas, en el polideportivo municipal.

Las citadas copas estarán expuestas en la Casa del Piñón durante los próximos sábado 21 y domingo 22 de abril, al objeto de que todos los aficionados que lo deseen puedan contemplarlas y fotografiarse junto a las mismas.

El horario de visita para ambas jornadas es de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 20.00 horas por las tardes. El acceso será gratuito y se realizará a través de la Oficina de Turismo.