Visita del Decano de los Abogados

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena, José Muelas, ha realizado una visita institucional a nuestro Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el Alcalde, Francisco Bernabé.

La reunión ha tenido por objeto el tratar diversos aspectos relacionados con la prestación del servicio de asistencia jurídica gratuita a los ciudadanos y la posibilidad de que los trámites iniciales para los ciudadanos de La Unión que precisen del mismo se puedan llevar a cabo directamente a través del Ayuntamiento, evitando así desplazamientos a Cartagena.

Nuestro Alcalde ha calificado de muy positiva la iniciativa del Colegio de Abogados, que se espera poder plasmar en breve en un Convenio de Colaboración.