La Unión presente en TURISMUR

Un año más nuestro Ayuntamiento va a estar presente en la Feria del Turismo y de Ocio de la Región de Murcia, que desde hoy y hasta el próximo domingo se va a celebrar en el recinto ferial de IFEPA, sita en Torre Pacheco.

Los técnicos de nuestra Oficina de Turismo se encargarán del ofrecer a los miles de visitantes que se esperan toda la información referente a los atractivos y potencialidades con que cuenta La Unión, haciendo especial hincapié en el Parque Minero y en el Cante de las Minas.

En el atractivo stand de La Unión, que fue premiado como el mejor de la Feria hace dos años, se sorteará así mismo invitaciones para asistir a nuestro Festival Flamenco y para visitar la Mina Agrupa Vicenta.