Convenio de promoción turística

El Ayuntamiento de La Unión ha suscrito un nuevo convenio de cara a fomentar la promoción turística de nuestro municipio y conseguir incrementar el número de personas que nos visitan cada año para conocer nuestros atractivos culturales y patrimoniales.

El acuerdo se ha suscrito con la entidad “La Unión Travels&Tours”, única mayorista de viajes establecida en nuestra localidad.

El convenio tiene como finalidad principal la captación de importantes grupos de turistas mediante su gestión a través de centrales de reservas, agencias de viajes, compañías de cruceros, cadenas hoteleras y un largo etcétera de entes similares.

Además, está prevista la organización de eventos a la carta  tanto para el Parque Minero como para el Cante de las Minas, por tratarse de los dos principales iconos de nuestra oferta turística.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha reseñado la vital importancia que tiene la suscripción de este tipo de acuerdos para fomentar el desarrollo del turismo como nuevo motor económico de la localidad, de tal modo que a medio plazo consigamos que se convierta en nuestra principal industria y sea capaz de generar numerosos puestos de trabajo.