Jornada de convivencia de nuestros mayores

La vecina localidad de Los Urrutias, a orillas del Mar Menor, ha sido escenario un año más de la tradicional jornada de hermandad organizada por el Hogar de Personas Mayores de La Unión para sus asociados.

El Presidente del Hogar, Salvador Martínez, ejerció de anfitrión para las más de 300 personas que allí se congregaron, mientras que también estuvieron presentes nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios concejales de la Corporación Municipal y del Director General de Personas Mayores de la Región de Murcia, Enrique Pérez Abellán.

Una gran paella popular, acompañada de ricos productos de la tierra, sirvió de antesala a un animado baile que puso fin a unas horas de hermosa convivencia para nuestros mayores.