Campeonato de Fútbol Sala para discapacitados

Nuestro municipio va a acoger esta semana la celebración del campeonato de España de Fútbol Sala para personas discapacitadas, tal y como han anunciado hoy en rueda de prensa nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Vicepresidente de la Federación Española de Deportes con Discapacidad Intelectual, José Moreno y el Vicepresidente del Club Deportivo PRIMI SPORT, Isidoro Martínez Sánchez.

En concreto, el torneo dará comienzo el jueves 24 y concluirá el sábado 26 con la gran final. Los partidos se desarrollarán a diario en horarios de 9:00 a 13.30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, teniendo sus sedes en los pabellones polideportivos municipales de La Unión, Portmán y Roche.

En el campeonato van a participar más de 350 deportistas pertenecientes a cuarenta y un clubes deportivos distintos, que provienen de diez Comunidades Autónomas distintas de España.

El acceso a las instalaciones deportivas será gratuito para todas aquellas personas que deseen asistir a los encuentros.

El campeonato esta organizado por la Federación Española de deportistas discapacitados Intelectuales y el Club deportivo Primi Sport, contando con la colaboración de nuestro Ayuntamiento.