Gran éxito del fútbol sala para discapacitados

Este pasado sábado se ha clausurado, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Carrera de Irún, el Campeonato de de España de Fútbol Sala para Discapacitados Intelectuales que se ha celebrado en nuestro municipio durante los días 24, 25 y 26 de mayo.

Todos los participantes han destacado la magnífica organización, el buen estado de los pabellones de La Unión, Portmán y Roche que han sido escenario de los partidos y, sobre todo, el gran trato humano recibido.

En categoría habilidades deportivas el campeón ha sido el club ASCASAM, que venció en la final al club C.D. PRIMI  SPORT.

En 2ª categoría adaptada el campeón ha sido el club ASPRONA, que venció en la final al club ADERES.

En 1ª categoría adaptada el campeón ha sido el club FUNDACIÓN GARCÍA GIL, que venció en la final al club FUENTESAUCO.

En 2ª división competición el campeón ha sido el club ANSASULL, que venció en la final al club C.D. PRIMI SPORT.

En 1ª división competición el campeón ha sido el club  ALTER, que venció en la final al club C. D. MIO.