Curso de inglés para desempleados

Se está impartiendo por el Ayuntamiento de La Unión el curso “Inglés: atención al público” que está formando gratuitamente a 18 desempleados, con una duración de 210 horas lectivas.

El curso pertenece a la formación de oferta dirigida principalmente a trabajadores desempleados inscritos en la oficina de empleo, que se encuentren en posesión del Graduado Escolar o titulación equivalente.

Sus objetivos son: capacitar a los alumnos para desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente de lengua inglesa; recibir al cliente, identificar su necesidad y responder a la misma, ya sea a través de la atención personal o través de fax, correo electrónico, etc.

Incluye además los módulos de Inserción laboral, Sensibilización medioambiental y Sensibilización en igualdad de género.

Se está impartiendo en el aula de informática del Pabellón Deportivo sito en la C/ Carrera de Irún, en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a jueves.

El curso ha sido organizado por el Ayuntamiento de La Unión, y está subvencionado por el SEF y cofinanciado por el FSE.