Concluye el programa “Conoce tu Historia”

A lo largo de los último meses, e impulsado directamente desde el Ayuntamiento, se ha venido desarrollando por tercer año consecutivo el programa formativo “Conoce tu Historia”.

La iniciativa, que tiene como destinatarios a los estudiantes de los centros educativos del municipio, persigue formar a los mismos en la historia, cultura y valores que han forjado a lo largo de l tiempo la personalidad de La Unión.

En este sentido, se han desarrollado conferencias referentes a nuestro pasado minero, al Cante de las Minas y a nuevos proyectos como el Parque Minero, todo ello acompañado de visitas a nuestros principales museos y puntos de interés.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha recalcado la importancia de mantener este proyecto que viene a cubrir una laguna en la educación de nuestros jóvenes en lo que respecta a la importancia de sentirse hijos de La Unión.