Escuela de Verano municipal

Durante el próximo mes, concretamente desde el 2 hasta el 27 de julio de 2012, en horario de 10:00 a 13:00 horas, la Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de La Unión desarrollará una Escuela de Verano totalmente gratuita, bajo la temática de “Vivir lo natural”, en el Colegio “Nuestra Señora del Carmen”, dirigida a los niños y niñas de entre 6 y 11 años de edad de nuestra localidad.

Dicha actividad será desarrollada por la Empresa de Formación, Ocio y Tiempo Libre Hábitat Cultural y se encuentra financiada por la Consejería de Sanidad y Política Social, concretamente por la Dirección General de Atención al Ciudadano y Drogodependencias.

Las inscripciones para poder participar en esta actividad han sido repartidas por los centros educativos de Educación Primaria del municipio, así como también se pueden encontrar en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Y serán recogidas durante los días 25, 26 y 27 de junio en horario de 10:30 a 13:00 en el Centro de Servicios Sociales, para formar el grupo de participantes se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Las plazas están limitadas a un máximo de 35 inscripciones.