Aprobadas las cuentas de la Fundación Cante de las Minas

El Patronato de la Fundación Cante de las Minas, compuesto por los representantes del Ministerio de Cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de La Unión, ha celebrado en Murcia su reunión anual ordinaria.

En el transcurso de la misma se ha procedido a aprobar las cuentas anuales del ejercicio de 2011, que han contado con el informe favorable de auditoria.

Igualmente, se han aprobado el Plan de Actuación y el Presupuesto para el ejercicio de 2012, que tiene un importe total de 726.062,45 euros para cubrir todas las actividades de la Fundación (Festival, Escuela de Arte Flamenco, Congresos Universitarios, Museo del Cante de las Minas, etc.).

Nuestro Alcalde y Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, ha expresado que, no obstante la importante disminución del presupuesto con respecto al año anterior, la Fundación va a ser capaz de seguir programando todas sus actividades previstas y con un nivel de calidad máximo, prestigiando como siempre el buen nombre de La Unión y de la música flamenca.