Actividades y horarios de verano en el Parque Minero

Con la llegada del verano, el Parque Minero ofrece nuevas ofertas de actividades y de horarios de visitas por las tardes.

Continuando con el ciclo “El Cante en la Mina” llegan también dos nuevas veladas vibrantes de flamenco:

  • Sábado 30 de junio: cante, toque y baile de la mano de David Contreras, Rosendo Fernández y Mamen Baños.
  • Sábado 21 de julio: coincidiendo con la celebración del 2º aniversario del Parque Minero, velada en memoria de Enrique Morente,  con Julián Páez al cante, Tano Moreno al toque, y Carmen Lara al baile.

Y a partir del 30 de junio, coincidiendo con la primera de estas veladas flamencas, el horario de verano se adaptará a las condiciones extremas de calor de estas fechas, retrasando hasta las 18:00 la hora de apertura por las tardes. De este modo, el horario de julio y agosto de apertura del Centro de Recepción por las tardes, de martes a sábado, será de 18:00 a 20:30, y la primera visita al Parque Minero por la tarde será a las 18:00.

Con este horario de verano, el Parque Minero ofrecerá también la posibilidad de visitar la Mina Agrupa Vicenta y el conjunto del Parque Minero al atardecer, “con la fresca”. Con visitas que se iniciarán a las 20:00 horas y se prolongarán hasta las 22:00 horas. Se abre así una excelente opción para los que deseen visitar el Parque Minero, fuera de las horas de calor más intenso en estas fechas, y vivir a la vez la experiencia de salir de noche de la Mina. Los interesados deben hacer reserva previa por los medios habituales, en el teléfono 902520014, a través del formulario de reservas de nuestra web, o en el propio Centro de Recepción del Parque, en su horario de apertura.

El horario de apertura por las mañanas, se mantiene igual, de martes a domingo, de 10:00 a 14:00.

Más información en nuestra web: www.parqueminerodelaunion.es