Gran éxito de participación en el XIII Cross Popular Bahía de Portmán

El pasado sábado 14 de julio, se ha celebrado en la pedanía unionense de Portmán la XIII Edición del Cross Popular Bahía de Portmán., organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, el Club de Atletismo La Unión, y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Han participado un total de 644 corredores, divididos en diversas categorías, con un circuito mixto, sobre tierra y asfalto, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la localidad mediterránea y sus alrededores.

El Concejal de Deportes, Julio García, ha destacado que el hecho de contar con más medio millar de deportistas, además de batir un record histórico en la prueba, la sitúa entre las tres más importantes del ranking regional. Además las felicitaciones de los participantes por la magnífica organización fueron el común denominador de la jornada, que terminó con una calurosa entrega de premios entre los aplausos y vítores de los múltiples asistentes.

Los tres primeros clasificados en categoría de adultos han sido Alberto González Conesa, Victor Cerezuela Espejo y Antonio Haro Martínez, y en categoría infantil Sergio Hitos Campos, Dario Romero Navarro y Watson Cameron James.