Recital flamenco en Agrupa Vicenta

Coincidiendo con la celebración del 2º aniversario del Parque Minero, el Cante vuelve a la Mina Agrupa Vicenta, acompañado también del Baile. Dentro de las actividades complementarias a las visitas al Parque Minero de La Unión vamos a celebrar una nueva velada flamenca en el marco único y mágico de la Mina Agrupa Vicenta, continuando así con este ciclo de Cante en La Mina, en el que se funden Flamenco y Mina, y en el que damos a conocer el buen hacer de los artistas flamencos de nuestra comarca y de la región. Y en esta ocasión, con una velada flamenca especial que va a estar dedicada a la memoria del gran maestro Enrique Morente, organizada por la Fundación Sierra Minera con la colaboración del aula de flamenco de La Universidad de Murcia y de la Peña Flamenca Los Pájaros.

Al cante Julián Páez “El Juli”, gran cantaor en el que la tradición está puesta al servicio de la creatividad y la expresión. A la guitarra Tano Moreno, joven y brillante guitarrista cartagenero con diversos premios. Y al baile, Carmen Lara, gran representante del baile flamenco en estado puro.

La fecha: sábado 21 de julio, a las 20:30. La subida a la Mina Agrupa Vicenta se realizará en el tren del Parque Minero, a partir de las 19:30.

Como el aforo de la Mina Agrupa Vicenta es muy limitado, es importante retirar las entradas con antelación en el Centro de Recepción del Parque Minero, en su horario de apertura de mañana y tarde.  Es posible reservar por teléfono, en el teléfono de reservas del parque por la mañana (902520014), o en el teléfono del Centro de Recepción por las tardes (968002140), haciendo el pago por transferencia.

Precio de la entrada: 15 €.

También es posible combinar la visita al Parque Minero en la tarde de ese sábado 30 de junio con la entrada a la velada flamenca en la Mina Agrupa Vicenta. Las personas que elijan esta opción, tendrán una reducción de 2 € en el precio total.

Tras la actuación flamenca y el regreso al aparcamiento en el tren, los asistentes podrán completar la velada en los restaurantes que colaboran en este evento.

Más información en el folleto informativo que se puede descargar en nuestra web: http://www.parqueminerodelaunion.es/public/upload/noticias/050712075818_Veladas%20flamencas%20junio-julio.pdf

Os esperamos nuevamente en esta noche, en la que el Cante vuelve a la Mina, de donde salió.