Empieza la Escuela de Arte Flamenco

El pasado sábado dio inicio el curso para la 3ª Promoción de los alumnos de la Escuela de Arte Flamenco del Cante de las Minas, que van a realizar su formación artística en las categorías de cante, baile, guitarra y cajón flamencos.

Un total de 62 alumnos han comenzado la docencia, que se prolongará hasta el próximo mes de mayo durante todos los sábados y a razón de 2 horas semanales de clase para cada una de las disciplinas.

La dirección sigue encomendada al guitarrista Carlos Piñana, mientras que el cuerpo de profesores lo componen Encarnación Fernández (cante), Antonio Muñoz (guitarra), Rosendo Fernández (guitarra), Juan Martínez (guitarra), Clotilde Corví (baile), Beatriz Arce (baile) y Miguel Ángel Orengo (cajón flamenco).

Los alumnos fueron recibidos por los concejales Julio García y Fernando Alcaraz que les desearon el mejor de los provechos ante esta nueva etapa formativa que emprenden.

Deja tu comentario

¢Se el primero en dejar tu comentario!

HTML: You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.