El Embajador del Japón visita La Unión

El Embajador del Japón en España, Satoru Satoh, ha visitado esta mañana nuestro municipio, donde ha sido recibido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé.

Al encuentro, que ha tenido lugar en la Casa del Piñón, han asistido también el Diputado Nacional, Andrés Ayala, en representación de la Administración Central, el Agregado Cultural de la Embajada de Japón, Kenji Maehigashi, y varios Concejales del Equipo de Gobierno.

El Embajador Satoh ha firmado en el libro de honor del municipio y ha visitado el Museo del Cante de las Minas, comprometiéndose a visitar nuevamente nuestra localidad el próximo verano con ocasión de la celebración de la siguiente edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Japón, en la actualidad la tercera potencia económica a nivel mundial, es una de las naciones que más admira y valora el arte flamenco, estando trabajándose en la actualidad en diversos proyectos de colaboración futura entre este país y el Cante de las Minas.