Reunión en la Asamblea Regional

El Presidente de la Asamblea Regional de Murcia, el unionense Francisco Celdrán, ha recibido esta mañana a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, dentro de la ronda habitual de contactos que mantienen ambos dirigentes con asiduidad.

Con ocasión del encuentro Bernabé le ha hecho entrega a Celdrán de una litografía del último cartel anunciador del Cante de las Minas, obra del artista Luis Gordillo, siguiendo así una tradición establecida desde hace varios años.

Francisco Celdrán, quién ostenta la condición de Hijo Predilecto de La Unión desde el año 2010, ha agradecido el presente y ha comprometido el respaldo del Parlamento Autonómico para seguir apoyando nuestro festival flamenco, así como otras manifestaciones culturales de nuestro municipio.