Visita del nuevo Almirante

El nuevo Almirante Jefe de Acción Marítima, D. Salvador María Delgado, ha realizado su primera visita oficial a nuestro municipio, donde ha sido recibido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé.

El encuentro, que ha tenido lugar en la Casa del Piñón, ha sido calificado por ambas partes como muy cordial y satisfactorio, comprometiéndose tanto el Ayuntamiento como la Armada a establecer cauces de colaboración conjunta entre ambas instituciones.

Las buenas relaciones existentes entre nuestra Corporación Municipal y el Almirantazgo han supuesto el poder disfrutar en los últimos años en La Unión de la primera Jura de Bandera en la historia del municipio, de escoltas de Infantería de Marina para los desfiles procesionales del Cristo de los Mineros e incluso de contar como pregonero de la Semana Santa 2010 con un Almirante.

[800x600]almirante