Reunión con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de Casa Mediterráneo, Almudena Muñoz, en la sede central que este organismo dispone en Alicante.

Casa Mediterráneo es un instituto oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores encargado de difundir la cultura y los valores de España a nivel internacional, a través de acciones y actuaciones de diversa índole.

El encuentro, que ha sido considerado como muy beneficioso y productivo para ambas partes, ha servido para tratar diversos aspectos referentes al Festival del Cante de las Minas y a su capacidad de internacionalización como atractivo turístico de primer nivel de La Unión, de la Región de Murcia y de España.

[800x600]mae