Donativos del Equipos de Gobierno a Cáritas y Cruz Roja

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha hecho entrega a las entidades benéficas de Cáritas y de Cruz Roja de sendos donativos por importe conjunto de 6.300 euros, a razón de 3.150 euros para cada una de ellas.

La cantidad recoge la cuantía total que le correspondería al Alcalde y a las Concejalas Liberadas por sus pagas extra de Navidad y que de forma voluntaria han decidido entregarla a ambas entidades.

Por parte de Cáritas ha recogido el cheque su Presidente en La Unión, Gregorio Ruiz, mientras que por cuenta de Cruz Roja lo ha hecho el Presidente de la Asamblea Local, Ramón Gijón.

Nuestro Alcalde ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que muestren su solidaridad con los más desfavorecidos durante estas fechas navideñas, animando a todos a colaborar de forma activa con Cáritas y Cruz Roja de La Unión, que tan extraordinaria labor están realizando a favor de todas las personas necesitadas.