Inauguración de la nueva Sede de los Scouts

Este pasado fin de semana el grupo Scouts Nuestra Señora de los Dolores, de La Unión, ha inaugurado su nueva sede en nuestro municipio.

El local, que cuenta con una superficie de unos 100 metros cuadrados, ha sido cedido gratuitamente por nuestro Ayuntamiento a esta entidad, y sus dependencias están ubicadas en la planta alta del edificio de la antigua guardería municipal, junto a la Barriada de Santa Bárbara.

Más de un centenar de personas acudieron al acto de inauguración, en ele que también se produjo de acto de promesa de los nuevos miembros que se han incorporado a la familia scouts unionense, tras lo que se procedió a la bendición de las nuevas instalaciones.

El acto estuvo presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios miembros de la Corporación Municipal, y contó con la presencia del Presidente de los Scouts de la Región de Murcia, José Antonio Nieto, y del Presidente local, José Antonio Padilla, quienes también estuvieron arropados por los antiguos presidentes del grupo en La Unión y de otros miembros de la junta directiva a nivel autonómico.