El Delegado del Gobierno expresa su compromiso con La Unión

El Delegado del Gobierno de España en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, ha reiterado su firme apoyo a los grandes proyectos estratégicos que se están planteando en relación con nuestro municipio, como son la Regeneración de la Bahía de Portmán y el desarrollo de la nueva Zona de Actuación Logística (ZAL) vinculada al puerto de Cartagena.

Así se lo ha expresado Bascuñana a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la reunión de trabajo que ambos han mantenido en la sede de la Delegación del Gobierno en Murcia y que se enmarca dentro de la ronda periódica de contactos que mantienen habitualmente ambos dirigentes.

Igualmente, se ha tratado sobre la evolución de la Seguridad Ciudadana en nuestra localidad y el positivo resultado que ha supuesto a estos efectos la reciente redada protagonizada por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local. En este sentido, ambos también han coincidido en destacar el buen papel que el nuevo furgón dotado de rádar y alcoholímetro, y que fue cedido hace escasos meses al Ayuntamiento por la Dirección Provincial de Tráfico, el buen servicio que está prestando a las labores de seguridad y vigilancia que presta nuestra guardia urbana.

[800x600]delegadogobierno201212