I Torneo de Esgrima Ciudad de La Unión

Este fin de semana se ha diputado en el pabellón polideportivo municipal de Carrera de Irún el “I Torneo de Esgrima Ciudad de La Unión”.

En la modalidad de “espada” se ha contado con la participación de los distintos clubes regionales, así como de la asistencia de competidores de Albacete, Alicante y Valencia. En total se han reunido más de cuarenta “tiradores” pertenecientes a las categorías “absoluta”, “M-15” y “M-10”.

La competición duró toda el día, disputándose por la mañana la categoría “Absoluta” (mayores de 18 años), y por la tarde las categorías M-15 (menores 15 años) y M-10 (menores 10 años), contando con estas últimas con una gran afluencia de publico que animaba a los pequeños practicantes de este noble deporte.

Esta competición ha sido organizada por el “Club de Esgrima La Unión” y ha contado con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Región de Murcia, la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión y el Ayuntamiento de La Unión, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Laura Vicente.