ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA RUTA DE LA TAPA

Nos encontramos ante los últimos 3 días de la Ruta de la Tapa Minera y el Ayuntamiento de La Unión invita a todos los vecinos del municipio y amigos del resto de localidades de nuestro entorno a que visiten nuestros establecimientos hosteleros y disfruten de las delicias gastronómicas que se han preparado a tal fin.

Durante los 10 primeros días de la Ruta se alcanzó la cifra récord de 35.000 tapas vendidas, confiándose en alcanzar las 50.000 a lo largo de este próximo fin de semana.

La Ruta de la Tapa se realiza a un precio único de 2 euros para la consumición y la bebida.

Los participantes en la Ruta de la Tapa Minera que visiten un mínimo de 15 de los establecimientos participantes, podrán participar en el sorteo de importantes premios como fines de semana gratuitos en hoteles de la costa, comidas en restaurantes o entradas para el Festival del Cante de las Minas y el Parque Minero.

Los establecimientos participantes son: Bar Las Médulas, Bar Guerrero, Café Mayor, Café Bar Bogui, Cafetería Bar Vedalo, Cafetería Solano, Bodega Lloret, Café Bar Zambra, El Vinagrero, Nueva California, Tapería Minera Edward, Sociedad Recreativa y Cultural, Bar Plaza, Bar Minero, Pizzería Pa’Comerte, Pizzería Torino, Café Bar Kenny, El Ventorrillo, Venta El Descargador, Bar El Naranjito, Bar Cristo de los Mineros, La Fragua Tapas, Bar Museo, Venta El Pariente, Cafetería D’Raspy, La Taberna, Café del 33, El Huerto, Panadería Confitería Mayor, Panaderías El Molino I y II, Confitería Blenda y Galena, Confiterías El Garbanzal I y II, Heladería Miquel Xixohelat, Lounge-Café El Almacén y Café-Copas Oasis.

Las visitas turísticas gratuitas por la ciudad deben concertarse previamente en la Oficina de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, o bien llamando al teléfono 968 54 16 14, o enviando un mail a turismo@ayto-launion.org