EN MARCHA LA CAMPAÑA COMERCIAL DEL CHEQUE REGALO

Los comerciantes de La Unión han puesto en marcha un año más, en colaboración con el Ayuntamiento, la Campaña del Cheque Regalo para premiar las compras realizadas en sus establecimientos.

Este año el cheque regalo será por un valor de 2.000 euros y todas las personas que adquieran productos en los locales participantes recibirán unos boletos para participar en el sorteo del Cheque Regalo y de otros muchos regalos de menos importe. El sorteo se celebrará en acto público abierto a todos los vecinos el próximo 20 de junio, a las 21.00 horas, en el Antiguo Mercado Público de La Unión.

La presentación de la campaña se ha realizado en la Casa del Piñón, y a la misma han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda, y el Presidente de la Asociación de Empresarios Minoristas de La Unión, Federico García.

Los establecimientos participantes son: Economato Minero, Yoigo y Seguros DKV, Alymo Decoración y Complementos, 2001 Sport, Roana Moda, Librería Papelería De La Rosa, Librería Real, Electrodomésticos Pepe Huertas, Ultracongelados Mayor, Supermercado Marsan, Centro de Estudios Aula Nova, Joyería-Óptica Soto, Frutería Ríos, Upper Campillo, Óptica Principal, Materiales de Construcción Gambín, Cortinas Venecia, Panadería El Molino, Pista Sport, Viajes Zafiro Tours, José A. Caparrós Joyero, Ferretería Larios, Müstek, Upper La Tienda de Alonso, Rafa Fotografía, Tejidos Fina, Talleres Renault Eugenio Jumilla Jiménez.