NUEVO CLUB CICLISTA EN LA UNIÓN

Nuestro municipio cuenta con una nueva entidad deportiva, el club de ciclismo de montaña MTB Mar Menor – La Unión, que en apenas dos meses de existencia ha alcanzado ya la cifra de más de setenta socios amantes del deporte de las dos ruedas, la gran mayoría de ellos residentes en nuestra localidad.

El acto de presentación del nuevo club se ha hecho coincidir con el de la sede que el ayuntamiento le ha cedido, sita en la antigua guardería municipal, que ha sido acondicionada por los componentes de la entidad para acoger sus reuniones y encuentros de trabajo.

La inauguración del local corrió por cuenta de nuestro alcalde, Francisco Bernabé, del Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López, y del Presidente del club, Matías García, todos los cuales expresaron sus deseos de éxito deportivo y humano a la nueva entidad y a sus asociados.

El MTB Mar Menor – La Unión tiene prevista su participación en varias competiciones oficiales de ciclismo de montaña e incluso la organización de una gran prueba en la Sierra Minera, que ya se está empezando a preparar con la intención de que se convierta en una de las más importantes del circuito por la espectacularidad y belleza de nuestros paisajes.