PORTMÁN YA TIENE REINAS DE LAS FIESTAS

El pasado fin de semana fueron elegidas las Reinas y Damas de las Fiestas Patronales 2013 en honor a Santiago Apóstol de Portmán, que destacan todas por su belleza, inteligencia y simpatía.

El sábado tuvo lugar la elección de la Reina y Dama Juveniles, en el tradicional baile de elección de la Reina y Dama en la Liga de Vecinos, al que asistieron el Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda, Ginés Raja, la Concejal de Contratación, María Dolores Barrionuevo, la Concejal de Festejos, María Hermogenes y el Alcalde Pedáneo, José Luis Rubí.

Las Reinas Infantiles, que fueron elegidas el pasado domingo, son Coral Llamusí Ros, Isabo Salazar Coreaga y Alba Silvente González. Y la Reina y Dama Juvenil son María Belén Salazar Aguirre y Cecilia Ros Ibáñez.