NUEVA REUNIÓN CON EL SECTOR TURÍSTICO

Los empresarios y agentes vinculados al sector turístico de La Unión han celebrado una nueva reunión de trabajo bajo la presidencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y con la asistencia de los concejales de Turismo y Comercio, Antonio Liarte y María Hermógenes, respectivamente.

El encuentro ha tenido lugar en el nuevo Museo de la Semana Santa Minera y sede de la Cofradía del Cristo de los Mineros, por obra de la invitación del Hermano Mayor, Domingo Alajarín, quien ha actuado como anfitrión de los asistentes.

Por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a presentar el nuevo plano-guía callejero que se va a distribuir a partir de la próxima y que contiene toda la información turística y cultural relevante de nuestro municipio.

Igualmente, se ha seguido avanzando en otras cuestiones importantes como la generación de un paquete turístico cerrado para los visitantes, la ordenación del tráfico y de los aparcamientos en el centro del casco urbano y en la convocatoria de un concurso público para diseñar un nuevo logo turístico de la localidad.