REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ABSENTISMO ESCOLAR

La Casa del Piñón ha acogido una nueva reunión de trabajo de la comisión municipal dirigida a seguir y controlar el absentismo escolar.

El encuentro, que ha sido presidido por los Concejales de Educación, Julio García y de Asuntos Sociales, Rosa Pagán, ha contado con la presencia de los inspectores de Educación Primaria y Secundaria del municipio, de los Técnicos Locales de Servicios Sociales, del Jefe de la Policía Local, representantes de los dos Institutos de Secundaria, IES María Cegarra y Sierra Minera, así como de todos los Centros Públicos de Educación Primaria de la localidad.

Durante la misma, se constituyó oficialmente dicha Comisión y se elaboró el planning de trabajo a seguir en fechas venideras.

Se informó de todas las actuaciones realizadas durante todo el año y se evaluaron las distintas opciones de medidas alternativas para seguir colaborando con los servicios sociales del municipio. Asimismo, se presentaron los nuevos protocolos de actuación, recibiendo la felicitación de los inspectores de educación primaria y secundaria por dicha labor realizada.