EL AYUNTAMIENTO IMPULSA MEDIDAS PARA ACTIVAR EL PARQUE EMPRESARIAL

En el Ayuntamiento de La Unión ha tenido lugar una reunión de trabajo de las Concejalías de Presidencia y Desarrollo Empresarial, Industria, y Empleo, que dirigen Carlos Javier Martínez, Fernando Alcaraz y María Hermógenes respectivamente, con representantes del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), de los departamentos de Proyectos e Infraestructuras, donde se ha informado del nuevo servicio de asesoramiento a las empresas que quieran ubicarse en el municipio a través de un buscador web “Encuentra tu sitio”, donde se ofertan espacios para el desarrollo de actividades económicas.

El INFO, perteneciente a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de este nuevo servicio “Encuentra tu sitio”, ofrece un servicio de localización empresarial. Es una herramienta gratuita y personalizada para empresarios que buscan ubicación y propietarios que ofertan sus espacios ya sean parcelas, naves u oficinas tanto en el Parque Empresarial del municipio de La Unión como en el resto de la Región de Murcia. Supone asimismo, una información gratuita y personalizada ayudando a encontrar la mejor ubicación para poner en marcha un proyecto y facilitar así, todas las gestiones relacionadas con la compra, el alquiler o la venta de un lugar de negocio.

Para obtener más información sobre este nuevo servicio se puede o contactar con el INFO a través de serviciolocalizacion@info.carm.es, o pinchar en el banner del buscador “Encuentra tu sitio” que ya está activo en las webs del INFO y del Ayuntamiento, así como en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Punto Pyme del Ayuntamiento, en el Edificio de la Casa del Piñón.