HOY COMIENZAN LAS FIESTAS DE ROCHE

La pedanía unionense de Roche verá hoy el inicio de sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de los Dolores, con la elección de las Reinas Infantiles y Juveniles y el Pregón a cargo del Párroco de la localidad, Don Luis Miguel García Máiquez.

Los festejos, que se prolongarán hasta el próximo domingo día 14, tienen el siguiente programa:
JUEVES 11 JULIO.
22:00 H. En el Escenario Municipal, sito en la plaza del Centro Social, GRAN GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA DE LAS FIESTAS 2013. Con la actuación de Marina y las niñas de Roche.
22:30 H. En el Escenario Municipal, PREGÓN DE INICIO DE LAS FIESTAS a cargo de nuestro párroco, Luis Miguel García Máiquez.
23:00 H. En el Escenario Municipal, sito en la Plaza del Centro Social, GRAN GALA DE CORONACIÓN DE LAS REINAS DE NUESTRAS FIESTAS 2013.
23:30 H. En el Escenario Municipal, sito en la plaza del Centro Social, GRAN ACTUACIÓN del Dúo The YESSILAND Family-Music.
01:00 H. Disparo de un GRAN BARRENAZO.
VIERNES 12 JULIO.
11:30 H. Ven al Recinto Ferial, sito en la plaza del Centro Social, a disfrutar de la  GRAN FIESTA DEL AGUA. Ven preparado con tu bañador.
13:30 H. En el Centro Social, GRAN COMIDA INFANTIL. Apúntate y disfruta (Información 615 49 23 35).
17:00 H. En el Juego de Bolos del Polideportivo de La Unión, VIII MEMORIAL PEPE PEPINO (Campeonato local de bolos).
18:00 H. En el Centro Social, TARDE INFANTIL con talleres de manualidades.
19:30 H. En el Centro Social, IV CONCURSO DE POSTRES. Bases en el Centro Social.
Organiza: Asociación de Amas de Casa.
1º Premio. Comida para 2 personas en Cafetería Edward.
2º Premio. Comida para 2 personas en Restaurante Zambra.
3º Premio. Desayuno para 2 personas en Bar Minero.
21:00 H. En el Recinto Ferial, GRAN DEGUSTACIÓN DE QUESOS Y VINOS.
Organizan: Empresa Capricac y Bodegas Serrano.
22:00 H. En el Pabellón Municipal, comienzan las 24 HORAS DE FÚTBOL SALA.
Organiza: José Antonio Hernández – Teléfono 646182535
22:30 H. En el Escenario Municipal,  GRAN ACTUACIÓN DEL GRUPO 968.
01:00 H. Disparo de un GRAN BARRENAZO.
SÁBADO 13 JULIO.
10:30 H. En la Calle Tomás Egea Pérez, XIV CAMPEONATO LOCAL DE CALICHE.
Organiza: Juan Sánchez Alcaraz.
11:00 H. En el Centro Social, GRAN ACTUACIÓN DE MALABARES, a cargo del grupo de Jorge Galán.
12:30 H. En la Plaza del Centro Social, ven a divertirte con los JUEGOS POPULARES.
19:30 H. Concentración de Disco-móviles.
20:00 H. GRAN CABALGATA DE DISFRACES por el itinerario de costumbre.
– Premio comparsa adultos 200 € + Trofeo.
– Premio comparsa infantil 150 € + Trofeo.
– Premio comparsa de la comarca 100 € + Trofeo.
– Premio individual adulto 50 €.
– Premio individual infantil 50 €.
22:00 H. En el Recinto Ferial, GRAN BOCADILLO GIGANTE. Regado con una buena cerveza, todo por cortesía del Ayuntamiento.
22:30 H. En el Escenario Municipal, espectacular NOCHE DE MONÓLOGOS con la actuación de Vicente Ruidos y El Morta
23:30 H. En el Escenario Municipal, GRAN MACRODISCOTECA.
00:00 H. En el Recinto Ferial, da comienzo la FIESTA DE LA ESPUMA.
01:30 H. Disparo de un GRAN BARRENAZO.
DOMINGO 14 JULIO.
10:00 H. En el Recinto Ferial, ALMUERZO MOTERO, con entrega de trofeo a la motera más antigua, trofeo a la moto más moderna y trofeo a la moto más antigua.
Organizan: Peña Motera de Alumbres y Peña Los Galileos de Pozo Estrecho.
10:30 H. En el Recinto Ferial,  CARRERA DE CINTAS EN MOTO.
12:00 H. En el Recinto Ferial, EXHIBICIÓN DE COCHES ANTIGUOS.
13:30 H. Frente al Centro Social VII CONCURSO DE PAELLAS. Anímate a cocinar la mejor paella y llévate un premio. Bases en Alcaldía de Roche.
1º Premio: Jamón + Trofeo.
2º Premio: Bola de queso + Trofeo.
3º Premio: Chorizo + Trofeo.
20:00 H. En la Plaza del Centro Social, SANTA MISA EN HONOR A NUESTRA PATRONA, con la ofrenda floral de la Reina y Damas de nuestras Fiestas 2013. Los cantos litúrgicos serán interpretados por el coro de niños de Roche.
21:30 H. En el Recinto Ferial, HOMENAJE A LOS VECINOS DE HONOR DE ROCHE.
22:30 H. En el Escenario Municipal GRAN VERBENA POPULAR, a cargo del dúo musical Duetto con José Barceló.
00:00 H. GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES.