DÍAS DE FIESTA EN ROCHE

La localidad de Roche ha celebrado durante los últimos 4 días sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Dolores, en las que han participado de forma muy activa los vecinos de esta pedanía unionense.

El jueves comenzaron los festejos con el pregón del cura párroco, Luis Miguel García Máiquez, y con la Gala de Elección y Coronación de las Reinas Infantiles y Juveniles, distinciones que han recaído este año en Natalia López Arenas, Nerea Arenas Sánchez y Raquel Muñoz Carrillo como Reinas Infantiles; como Damas Juveniles, Miriam Ardid Cervantes y Tamara Bermejo Arias, y como Reina Juvenil a Miriam Hernández Moreno.

Durante el viernes y el sábado fueron muchas y diversas las actividades llevadas a cabo, destacando las Verbenas Nocturnas y los Monólogos, el Bocadillo Gigante y la Cabalgata de Disfraces.

El domingo por la mañana la Concentración de Motos y Coches Antiguos, fue el preámbulo del Concurso de Paellas, en el que resultaron ganadores: el primer premio fue para Damián Bermejo, y en segundo y tercer lugar fueron para Josefa Arenas y Remi Hernández, respectivamente.

La Misa en Honor a la Patrona, seguida del Homenaje a los Vecinos de Honor de Roche, que este año ha recaído en los matrimonios formados por Salvador Celdrán y Encarna Yepes, José Chicano e Isabel Cervantes, Teodoro Arias y Florentina Redondo, y finalmente, Tomás García y Sebastiana González, fueron la antesala al Gran Castillo de Fuegos Artificiales con el que terminaron los Festejos.