COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO ANTE LOS PRÓXIMOS RETOS DEL MUNICIPIO

El Delegado de Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha recibido en Murcia una representación municipal compuesta por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte.

En la reunión se ha tratado la situación actual en la que se encuentra el expediente relativo a la regeneración de la Bahía de Portmán y que el Ministerio de Medio Ambiente tiene intención de licitar este mismo verano. Al respecto, Bascuñana ha comprometido todo su apoyo de cara a facilitar y agilizar los trámites que deben realizarse por parte del Gobierno de España a este respecto.

Igualmente, en la reunión ha sido objeto de análisis la situación de la seguridad ciudadana en el municipio, manifestando el Delegado que la Guardia Civil va a incrementar sus esfuerzos para tener la mayor presencia posible en La Unión, Portmán y Roche, apoyando de forma coordinada con la Policía Local las labores de prevención y vigilancia.