LA UNIÓN CLUB DE FÚTBOL ABRE SU CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Ya está todo en marcha en La Unión para que los aficionados empiecen a retirar el carnet de abonado desde hoy lunes día 19 al precio de 70 euros para toda la temporada. Así se ha presentado en un acto oficial que ha contado con la presencia del alcalde Francisco Bernabé, además de la concejala de Deportes, Laura Vicente.

El precio del abono es de 70 €, el abono reducido para mujeres, pensionistas y parados es de 50 €. Todos los abonados de La Unión Club de Fútbol, tendrán un descuento adicional del 10% en los establecimientos de los siguientes empresas colaboradoras:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MAYOR

ACEDYC SPORT

CLÍNICA DENTAL TITANIUM

CENTRO MÉDICO MAR MENOR

DEPORTES 2001

DISTRIBAT

Desde el club agradecen el patrocinio deportivo de las empresas anteriores y también de:

RETRAMUR GESTIÓN DE RESIDUOS

CIMAGE TECHNICAL STAFFING

LA MANGA CLUB

Esta última va a colaborar, de manera desinteresada, en que el equipo entrene en sus instalaciones los días previos a los partidos que se disputen en terrenos de juego de césped natural.

Para la adquisición de los carnets deben dirigirse a las empresas:

SUMINISTROS MAYOR

PELUQUERÍA GUERRERO

Estos carnets estarán a disposición de los que así lo deseen a partir del lunes 19 de agosto.

En el mismo acto quedo constancia del agradecimiento del club unionense hacia las empresas patrocinadoras su colaboración, en breve se desarrollará una rueda de prensa con la presencia de todas ellas, para intentar que la masa social sea lo más mayoritaria posible. El club ha elegido el eslogan “La Unión perfecta” para abanderar esta campaña de abonos.

La junta directiva del equipo unionense está formada por las siguientes personas: José Francisco Beltrán (presidente). Tomás Conesa (vicepresidente general); Francisco Corbella (vicepresidente deportivo); Manuel Reyes (vicepresidente relaciones institucionales).