FINALIZAN LAS OBRAS DE MEJORA Y AMPLIACIÓN EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE LA UNIÓN

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Alfonso X El Sabio ha visto mejoradas de forma sensible sus instalaciones con las diversas obras de mejora acometidas a lo largo de este verano.

Las actuaciones han consistido en la renovación integral de los aseos del pabellón norte y aulas de infantil, la colocación de zócalos nuevos en pasillos, escaleras y zonas comunes, la renovación de carpintería y diversas labores de pintura.

Las obras han supuesto una inversión de 47.400 euros, que han sido desembolsados íntegramente por el Ayuntamiento.

Igualmente, el Colegio Público de Infantil y Primaria Herrerías ha visto ampliada su capacidad con la construcción de una nueva aula destinada a educación infantil y que ha supuesto una inversión de 29.900 euros, en este caso aportados en su totalidad por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo de la Región de Murcia.

Además de estas actuaciones, se han acometido otras de menor escala en los diferentes colegios públicos del municipio al objeto de disponer de ellos en las mejores condiciones de cara al inicio del curso escolar, previsto para el próximo lunes 9 de septiembre.