NUEVA REUNIÓN CON LOS REPRENSENTANTES DEL SECTOR TURÍSTICO

La Casa del Piñón sirvió días pasados de escenario para una nueva reunión de coordinación entre los diversos representantes del sector turístico local y el Ayuntamiento de La Unión.

En la misma se analizó el importante impulso que se ha dado a la actividad turística en el municipio durante los últimos meses y que se ha plasmado en iniciativas tan importantes como el nuevo Museo de la Semana Santa Minera y la nueva sede del Museo Minero de La Unión que sin duda alguna han supuesto un importantísimo salto de calidad para potenciar nuestros atractivos de cara a conseguir nuevos visitantes.

Igualmente se ha cerrado ya la existencia de un paquete turístico unitario y homogéneo de cara a cerrar visitas de media jornada, día completo o con necesidad de pernocta y que va a permitir lanzar paquetes promocionales en todo el ámbito de las agencias de viajes.

La Concejalía de Turismo, que ha sido dirigida por Antonio Liarte durante los últimos seis años, pasa ahora a ser competencia de Laura Vicente.