LA VUELTA CICLISTA “CIUDAD DE LA UNIÓN” CELEBRA EL DOMINGO SUS BODAS DE PLATA

El próximo domingo, día 22 de septiembre, el Club Ciclista La Unión, presidido por José Ríos Nieto, va a celebrar la XXV edición del Trofeo de Ciclismo “Ciudad de La Unión”, prueba que se ha convertido por derecho propio en una de las más importantes del circuito regional.

En la carrera van a participar un total de 120 ciclistas, pertenecientes a 20 equipos amateur, provenientes de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Andalucía y Galicia entre otras.

El corte de cinta y la salida de la prueba serán a las 10:30 horas frente a la Casa del Piñón, estando la llegada prevista al mismo lugar en torno a las 13:15 horas, tras un recorrido de 85 Km. por toda la comarca.