MAÑANA LA UNIÓN CELEBRA SU PRIMERA JORNADA DE PREFIESTAS DEL ROSARIO

La calle Mayor de La Unión se convertirá mañana sábado día 21, a partir de las 11:00 horas de la mañana, en una Gran Recinto Festivo con ocasión de la celebración de la “I Jornada de Prefiestas del Rosario 2013”.

El evento, que ha sido promovido por la Federación de Peñas Festeras “El Palenque” de La Unión y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Unión, cuenta con la colaboración de los locales de hostelería de la calle Mayor, que sacarán sus barras a la vía pública y ofrecerán caña y tapa al precio de 2 euros.

Además, a lo largo de la jornada se podrá disfrutar de pasacalles, hinchables, bailes, fiesta de la espuma, juegos populares, globoflexia, papiroflexia, patinaje, majorettes, danza y gran actuación del Grupo Stolen 70’s.

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los ciudadanos a que participen en este día de esparcimiento y ocio.