JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, dirigida por la Concejal Laura Vicente, ha organizado unas jornadas deportivas de puertas abiertas para este jueves 26 de septiembre, en horario de 9:00 horas a 21:00 horas, en el Pabellón de Deportes de la Carrera de Irún, donde se darán a conocer a los ciudadanos que estén interesados en el deporte del municipio, todas las actividades que se ofrecen para todo el año desde las diversas instalaciones deportivas municipales.

Las jornadas de puertas abiertas consistirán además en demostraciones gratuitas de actividades que se desarrollan en las instalaciones deportivas por los monitores de la Concejalía de Deportes, tales como Gimnasia de mantenimiento, Ciclo Indoor, Aerobic, Ciclo Fitness, Batuka, Cardiotonic, G.A.P. y Pilates, entre otras.

Los interesados en más información pueden dirigirse al Pabellón de Deportes de la Carrera de Irún o en el teléfono 968.33 75 41.