CONTINÚAN LOS CURSOS DE FORMACIÓN

El viernes 21 de Septiembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Asensio Sáez la presentación del curso para obtener la tarjeta profesional para la construcción (TPC).

Dicho curso ha sido organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Unión a través de la Concejalía de Empleo, siendo impartido por IOC Formación. Al curso han asistido participantes de La Unión, Portmán y Roche, así como de otras ciudades vecinas como Torre Pacheco, los cuales, podrán trabajar en cualquier sector de la construcción, gracias a la obtención de la TPC.

El curso para la obtención de la TPC se ha dividido en dos áreas; en la primera, con una duración de 20 horas, se han puesto de manifiesto los aspectos comunes de todas las especialidades del sector; en la segunda, con una duración de 6 horas, la parte específica de cada especialidad.

Esta tarjeta acredita la cualificación profesional necesaria para trabajar en el sector laboral de la construcción.

Próximamente se realizarán nuevas acciones formativas encaminadas a la cualificación profesional para mejorar las oportunidades laborales de nuestros ciudadanos.